miércoles, 6 de julio de 2011

Mercadona

Práctica 3 – Integración de públicos:




Haz una propuesta de acción comunica para MERCADONA que suponga la participación de los compradores. Debe ser original y llamativa.


Karaoke en Mercadona




Aún teniendo en cuenta que Mercadona hace muy poca publicidad tiene un gran volumen de venta. En general su imagen es buena, y su marca blanca tiene una gran aceptación. Todos compramos alguna vez en Mercadona.




La propuesta es que por cada compra que supere los treinta euros el consumidor recibe un boleto, con un número entre el 0 y el 10000, que ha de coincidir para que resulte premiado con el que Mercadona anuncie, que semanalmente cambiará.




En caso de coincidir el consumidor recibe un descuento del 50% en su compra. Tiene la oportunidad de obtener la compra totalmente gratis si, con una cámara delante que grabe, se atreve a cantar la canción del hilo musical (una canción conocida, pero aleatoria) que esté sonando en ese momento.




El video se colgará en un canal de la página de contenidos Youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario