miércoles, 6 de julio de 2011

generación de contenidos

Práctica 5 – Generación de contenidos.




Escoge una marca y desarrolla una propuesta de presencia dentro de un contenido.




Red bull. Consiguiendo las alas.




Redbull lanza una miniserie para internet en la que un joven ha de vivir al máximo sin red bull, es decir, sin alas.




En cada capítulo un personaje llamado Really Ready (realmente preparado) debe superar una situación complicada, que viene dada por una apuesta con un amigo, por una falta de organización, falta de tiempo, o para obtener reconocimiento.




En el primer episodio RR es retado por un amigo a entrar en un pub donde siempre se le deniega la entrada. RR finge ser el dj que ese día va a tocar en el local: para ello se viste con colores llamativos, se pone unos cascos voluminosos y porta una maletita con discos de música. Así consigue engañar al portero de la discoteca.




En otra ocasión el protagonista se encuentra con una chica que pasa de él. RR le regala una rosa, a lo que la chica contesta que le van a hacer falta muchas rosas más. RR, frustrado decide tejer un plan infalible para que ella caiga a sus pies: le compra una bonita tarjeta, luego unos zapatos, pero la chica sigue resistiéndose. RR ya considera esto un asunto personal, ya no quiere a la chica, pero va a conseguir que ella le quiera a él. Por último trata de sorprenderla con un viaje a París, y cuando la chica empieza a sonreir, y mostrarse un poco receptiba... nuestro chico da el golpe maestro: ordena que un camión descargue sobre ella mil rosas. Ella se queda impresionada, y realmente va a proponerle una cita. Pero Really decide irse con el amigo, conductor del camión, y dejarla plantada.




Esto son solo dos ejemplos de los capítulos de la miniserie. Todo el contenido ha de ser interesante, sin resultar demasiado largo o complicado, y nos servirán para sintonizar con el consumidor de Red-bull: joven, creativo y con una gran vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario