miércoles, 6 de julio de 2011

Continuidad





  1. Propuesta de anuncios de continuidad de campañas reales (prensa, radio o televisión). Selecciona una campaña de un producto real y prepara la campaña siguiente.






Bankia, bankera desde 1000 euros.



Basado en el spot de una mujer que es dentista, que siempre ha querido serlo, y que ahora, además, es bankera (término inventado, referencia a la profesión de banquero) gracias a Bankia y sus acciones desde 1000 euros.



El anuncio de continuidad lo protagonizará Manolo, que es regente de un hostal. Tiene que supervisarlo todo, es muy meticuloso en el trabajo. Su mujer dice que la mejor cualidad de Manolo es su tenacidad, y su pasión por hacer las cosas bien. Confía en la gente, en que si la gente hace las cosas con constancia salen cosas positivas, y se avanza.



Igual que en el anuncio original, habrán planos en los que Manolo trabaje, estrictamente hablando: abriendo la verja del bar, cerrándola. Habrán planos en los que se tome algo con sus amigos, y salga a dar un paseo. También se verá que es un tipo familiar, llegando a casa con sus hijos.



Voz en Off del anuncio



Manolo se levanta pronto, y cierra tarde. Tiene que ver diariamente a muchos amigos y conocidos, y sabe que a veces se pasa por malas rachas, pero él siempre tiene en quién confiar, y a él siempre le tienen.



Por eso ahora Manolo es Bankero, porque quiere ser parte de una buena idea, de un grupo líder. Quiere ser parte del trabajo bien hecho, con ilusión..



Manolo tiene una acción en Bankia porque sabe que muchos en la misma dirección, aunque sea arriesgada, es una fuerza positiva.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario